Gran ayuda para muchos niños y familias de nuestra Fundacion Lirio del Valle, INC, y Amigos de Villacaoba

14.04.2020


Estos dias de total y completa crisis sanitaria por el COVID-19, la empresa colaboradora y patrocinadora con nuestra FUNDCION LIRIO DEL VALLE, tanto a nivel Empresarial HALKA INDUSTRIAL como familiar ESTEBAN-MOLINARI.

Y que es de una gran ayuda para muchos niños y familias de nuestra Fundacion Lirio del Valle, INC, y Amigos de Villacaoba, ha destinado un cambio en su linea de produccion de champus para producir el "gel desinfectante destinado a todos los dominicanos para su protección."

En la Empresa estan siguiendo unas normas muy rigidas de trabajo de proteccion marcando las distancias entre empleados, trabajando con guantes y mascarillas. Esto nos llena de orgullo y satisfacción y desde estas lineas felicitamos a la Empresa HALKA INDUSTRIAL y a toda la familia fundadora Esteban Molinari.



Chiqui Halka reconvirtiendo linea de fabricacion de champus en fabricacion de antiseptico desinfectante de manos para proteger a los ciudadanos contra el COVID19.

Gracias amigos es es gran orgullo contar con vuestra amistad,
Sois los mejores amigos y aun mejores personas.

Muchisimas gracias.

We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience, and offer content and advertising of interest. As we continue navigation, we understand that our Cookies policy